Immigration flag image

 

WEBINAR:  ENGLISH – December 14th, 6:00PM CT.

Click HERE TO REGISTER.

Immigration attorneys Angela Lopez and Michelle Alonzo will host a webinar to discuss the Build Back Better Act.  They will provide an overview including the potential “parole” status for undocumented individuals – and how to prepare, should the bill pass.

Seminario web:  ESPAÑOL – 15 de Diciembre, 6:00PM hora central.

Pulse aquí para registrarse.

El 19 de noviembre del 2021, la Cámara aprobó la propuesta de Ley “Build Back Better Act” (Ley BBB) que incluyen términos reformando algunas leyes migratorias – constituyendo la revisión más extensa de las leyes de inmigración por el Congreso en 35 años.

Si la propuesta de Ley BBB es aprobada por el Senado tal como está, le daría “estatus condicional”, autorización de trabajo, la posibilidad de viajar fuera de los Estados Unidos, y protección contra deportación, a millones de personas indocumentadas. Igualmente, esta propuesta de Ley busca ayudar a cientos de miles de trabajadores calificados, inmigrantes a través de procesos de familia y solicitantes de visas de diversidad, cuyos procesos migratorios se encuentran atrasados.

Nuestras abogadas están siguiendo el progreso de esta propuesta de Ley para mantenerlos actualizados. Por lo pronto, participe del seminario que nuestras abogadas estarán haciendo el Martes, 15 de diciembre, para que se entere de las propuestas migratoria que podrían afectarlo a usted, su familia, y/o empleados, y este preparado en caso que la LEY BBB llegue a ser una realidad!

 

About the Author: Staff